AD Chacao, ADelante siempre ADelante.

AD Chacao, ADelante siempre ADelante.
Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Marramucia por legalizarse - Leandro Pereira, Concejal del Municipio el Hatillo (Estado Miranda)



Marramucia por legalizarse


           Los vecinos Hatillanos conocen mi posición acerca de la ilegal aprobación de una Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal y la aun mas ilegal omisión del Consejo Nacional Electoral de ni siquiera cumplir con la fecha de convocatoria de elecciones de concejales que le fijó la espúrea reforma.
            Mi posición es de firme rechazo a esta patraña de las que acostumbra el régimen para disfrazarse de democracia, porque como ya lo he dicho en reiteradas oportunidades, quiero optar por continuar siendo concejal del pueblo hatillano, pero de manera legitima, y no como consecuencia de las truculencias del comandante con quien sabe que intenciones.

            A propósito de este tema, mi sospecha de que algo oscuro se teje en el olimpo de la  cúpula podrida autocrática que dirige el país, se confirma con el Proyecto de Ley de Regulación de Periodos Constitucionales de los Estados y Municipios,
            Mediante ese adefesio jurídico pretenden no solamente legalizar lo ilegal, sino destruir dos valores fundamentales de la democracia que el pueblo fundó en 1958:
1) La alternancia en el ejercicio del poder, ya que con artilugios leguleyéricos buscan mutilar los periodos de autoridades legítimamente electas en comicios realizados por vía de excepción.
2)  La separación de poderes que garantizaba mediante la elección de Alcaldes y Concejales en momentos distintos, de modo que los electores como masa no se den cuenta que les están entubando los parlamentarios con el gobernante, para tratar de tener un legislativo subordinado. Vieja figura que dicen combatir.

            Ahora, a mi modesto entender a Esteban no le interesa ni siquiera que los Alcaldes y Gobernadores chavistas tengan sus parlamentos locales a favor, en realidad lo que esta jugando es al desgaste de la soberanía municipal y de sus liderazgos. Esteban no cree en responsabilidades compartidas ni en pluralidad en que no sea el mismo el único Plural que exista.

            Esta patraña está dirigida a la instauración de una autocracia comunista que es el sistema idóneo para esclavizar a la sociedad bajo el dominio tiránico de un líder vitalicio.

            No nos comamos el cuento de esta nueva argucia leguleyérica.

Leandro Pereira
Concejal del Municipio el Hatillo (Estado Miranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario