AD Chacao, ADelante siempre ADelante.

AD Chacao, ADelante siempre ADelante.
Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vuelvan caras! Vente pa” tú casa

Por: Ricardo Ojeda

           
Los enemigos de la democracia así como los adversarios tradicionales de la social democracia en Venezuela, acostumbran a decir que los adecos somos corruptos y culpables de todos los males que hoy vivimos…. Es eso verdad?

Debo responder a esas interrogantes con un rotundo NO . Sí bien es cierto que la democracia no es perfecta como sistema de Gobierno. No me cabe la menor duda que los planteamientos ideológicos propuestos por nosotros los socialdemócratas pueden llevar bienestar, igualdad de oportunidades, libertad, y desarrollo a los ciudadanos venezolanos. No quiero aundar en los planteamientos ideológicos, ya que actualmente grandes compañeros intelectuales y expertos están revisando la tesis socialdemócrata para cumplir con nuestros fines como organización política.

Por que digo que los malos dirigentes no son adecos? Como algunos aseguran. Sencillamente porque emigraron como buenos oportunistas y/o corruptos a otras organizaciones políticas. Muchos de ellos, incluso están en las filas del chavismo. Y eso nos hace culpables? NO, porque aunque a esos ex-adecos se les trato de formar dentro de los principios y valores social democratas estos malos dirigentes utilizan y tergiversan lo aprendido, en ésta gran escuela que es Acción Democrática, para obtener prebendas y ejercer el poder para beneficiarse ellos sin ningún  remordimiento ni sentido social.. Es decir, utilizan sus conocimientos y  eventual poder, exclusivamente, para su beneficio personal y mezquino.Aclaro, no todo socialdemócrata que hoy no milita en nuestro  glorioso partido Acción Democrática es corrupto u oportunista, pero les aseguro que los que están en el alto Gobierno del chavismo si lo son!

Vuelvan caras!

A esos socialdemócratas probos que hoy no militan, por las razones que sean, les abrimos las puertas del partido del pueblo para que unamos esfuerzos en procura de rescatar la democracia en Venezuela. ADECO  Vente pa” tú casa! Vuelvan caras...

 Así que como lo veo la Acción Democrática de hoy es una organización política en la cuál es un orgullo militar: ya que hemos renovado los cuadros directivos a todo nivel, los mecanismos de comunicación con los dirigentes, militantes y simpatizantes han mejorado y tecnificado, Los jóvenes, comunales, campesinos, profesionales y técnicos, clase obrera, mujeres, tienen una participación muy activa en el crecimiento sostenido de nuestra organización porque están bien formados y trabajan con animo por el logro de objetivos colectivos. Es decir,  por una venezuela libre y de los venezolanos, con Pan, Tierra y trabajo para nuestro pueblo sin distinciones de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada